presentación

TeatrEves: Laboratorio Teatral para soltar amarras.


A través del miedo aceptamos convertirnos en opimridXs.
Una persona sin miedo nunca estará oprimida.
A. Boal.

¿Dicen que hay que soltarse la melena pero lo que a ti te gustaría es soltar el cuerpo entero? ¿Eres super divertida pero la gente no te entiende? ¿A veces no te atreves a decir lo que piensas o a hacer lo que quieres por el miedo al qué dirán, el miedo al qué diré?....


TeatrEves es un laboratorio de teatro social en el que dirigiremos la expresión y la imaginación hacia soltar amarras personales, sociales y culturales que nos limitan o que nos dificultan reconocer a la ingeniosX y valiente adultX que nos habita.



INFORMACIÓN GENERAL

El taller tendrá lugar entre los meses de octubre (última semana de septiembre) y junio, siguiendo el calendario escolar. Los días festivos no se recuperarán, salvo excepciones acordadas por la docente y el grupo.

El coste del taller se abonará mensualmente. La matrícula es gratuita. En caso de que el alumno o alumna falte a alguna clase deberá abonar igualmente la
mensualidad completa. En caso de abrir otro taller de TeatrEves podrá recuperar esta clase.

Si la docente no pudiese impartir alguna clase sería sustituida por una compañera (con previo aviso) o se recuperaría en otra ocasión.

Únicamente durante el mes de Octubre el taller permanecerá abierto pudiendo asistir a sesiones sueltas.

Inscripción: Podrán apuntarse cualquier persona mayor de 18 años interesada, no se precisa haber realizado teatro con anterioridad.

Solicita y envía tu ficha de inscripción a:
Patricia Trujillo
salamandraciateatrosocial.blogspot.com
teatrosocialycomunitario.blogspot.com
686908428


No hay comentarios:

Publicar un comentario